Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

Pide una cita

Solicitar una cita de atención presencial en las sedes de la Alcaldía de Barranquilla para los diferentes trámites y servicios ahora es más fácil que nunca. ¡Aquí te contamos cómo!

Información importante: los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril las sedes de atención y oficinas de la Alcaldía de Barranquilla no prestarán servicio. El servicio retornará en su horario habitual al público, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., desde el día lunes 21 de abril del 2025. Decreto No. 0156 de 2025.

Da click en el siguiente botón y solicita tu cita de atención

 

Consulta en este instructivo el paso a paso completo para agendar tu cita vía web

Solicitud de citas por la Línea 195

Desde un teléfono móvil o fijo marca al 195 sin asterisco o numeral, o marca +57 (605) 4010205 – 3161400.

Te recomendamos:
1. Sigue el menú principal de la línea y espera que un agente responda tu llamada.
2. Escucha atentamente las orientaciones sobre los requisitos y condiciones para apartar la cita.
3. Revisa tu email, a él llegará la confirmación de tu cita.

Consulta en este instructivo el paso a paso completo para agendar desde la línea única 195.

¡Recuerda! Llega puntual el día de tu cita y con todos los documentos que debes aportar para que tu solicitud de trámite o servicio sea exitoso.

Puedes consultar nuestras sedes y el portafolio de trámites y servicios en nuestra página web: www.barranquilla.gov.co

Cancelar cita:
Si por algún motivo no puedes acudir a tu cita, recuerda que puedes cancelarla a través del siguiente enlace o llamar nuevamente a nuestra línea 195 y solicitar cancelarla y volver a programarla nuevamente.

 

Última actualización: