Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

Pide una cita

Solicitar una cita de atención presencial en las sedes de la Alcaldía de Barranquilla para los diferentes trámites y servicios ahora es más fácil que nunca. ¡Aquí te contamos cómo!

Selecciona el botón que aparece a continuación para solicitar tu cita

 

Consulta en este instructivo el paso a paso completo para agendar tu cita vía web

Solicitud de citas por la Línea 195

Desde un teléfono móvil o fijo marca al 195 sin asterisco o numeral, o marca +57 (605) 4010205 – 3161400.

Te recomendamos:
1. Sigue el menú principal de la línea y espera que un agente responda tu llamada.
2. Escucha atentamente las orientaciones sobre los requisitos y condiciones para apartar la cita.
3. Revisa tu email, a él llegará la confirmación de tu cita.

Consulta en este instructivo el paso a paso completo para agendar desde la línea única 195.

¡Recuerda! Llega puntual el día de tu cita y con todos los documentos que debes aportar para que tu solicitud de trámite o servicio sea exitoso.

Puedes consultar nuestras sedes y el portafolio de trámites y servicios en el enlace: página atención al ciudadano

Cancelar cita:

Si por algún motivo no puedes acudir a tu cita, recuerda que puedes cancelarla a través del siguiente enlace de cancelación o llamar nuevamente a nuestra línea 195 y solicitar cancelarla y volver a programarla nuevamente.

 

Última actualización: