Complementación
Documentos requeridos
Se entiende como la inclusión de datos adicionales a los predio de la base catastral. Este trámite es completamente gratis y puedes realizar tu solicitud a través de nuestro canal virtual Catastro Virtual
Para errores en la inscripción catastral
- La petición deberá realizarse a través de correo, deberá contener en forma clara y precisa el nombre y número de identificación de quien lo suscribe, el interés con que actúa, objeto de la petición, los hechos en que se funda, la dirección de correspondencia y un número telefónico. La dirección electrónica y documento que acredite la calidad en la que actúa el solicitante.
- Copia de la cédula de ciudadanía del solicitante
- Para complementación de matricula inmobiliaria: certificado de tradición y libertad
- Para complementación de dirección: certificado de nomenclatura de planeación vigente.
Canales de Atención
- Línea telefónica: 195
- Canal Presencial: Vía 40 # 69 – 111, Piso 4, Edificio Torre Terpel (Debe solicitar cita previa a través de Alba)
- Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:00 m. / 1:00 p.m. – 4:00 p.m.
- Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
- Canal virtual: Catastro Virtual