Institucional
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En definición de las estrategias, la Agencia Distrital de Infraestructura -ADI- – involucra las características particulares de su territorio y de su población, mediante el reconocimiento de los factores geográficos, demográficos y culturales y de su incidencia en la estructura productiva, es posible tener claridad sobre las ventajas comparativas con las que se cuenta y sobre los retos y oportunidades para crear ventajas competitivas.
El pleno reconocimiento de estos elementos requiere de una perspectiva en la Región Caribe, sobre todo en un país como Colombia con una geografía variada y un desarrollo territorial muy heterogéneo.
La visión de la Agencia Distrital de Infraestructura como factor influyente dentro del programa de la actual administración, es de proyectar sinergias ambientales acordes a los sistemas hídricos y conservación de los cuerpos de agua, como también involucrar el sistema de parques a los diferentes tipos de población haciendo de ellos escenarios incluyentes y participativos a la recreación, deporte, esparcimiento y temáticas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Todo esto debe darse bajo las tendencias de ciudad amable, competitiva y auto sostenible para estos entornos.
La Agencia Distrital de Infraestructura -ADI- además de su objetivo primordial tiene como finalidad los siguientes:
- Proporcionar a los ciudadanos de manera coherente y confiable bienes y servicios, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.
- Fomentar la participación de los ciudadanos como elemento fundamental para la toma de nuestras decisiones en la formulación y desarrollo de planes y programas.
- Asegurar la disponibilidad, competencia, formación y toma de conciencia del talento humano para la realización de una gestión confiable.
- Proporcionar y optimizar los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de la gestión.
- Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad en busca de la equidad y la competitividad.
Proporcionar a los ciudadanos de manera coherente y confiable bienes y servicios, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.
Fomentar la participación de los ciudadanos como elemento fundamental para la toma de nuestras decisiones en la formulación y desarrollo de planes y programas.
Asegurar la disponibilidad, competencia, formación y toma de conciencia del talento humano para la realización de una gestión confiable.
Proporcionar y optimizar los recursos financieros necesarios para el cumplimiento de la gestión.
Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad en busca de la equidad y la competitividad.