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En esta imagen se muestra una sala de atención al ciudadano en la Alcaldía de Barranquilla. Es un espacio amplio y lleno de ciudadanos, diseñado para la atención presencial de trámites y servicios.

Mecanismos de contacto

En la Alcaldía Distrital hemos aprendido que es más importante ser receptores que emisores. ¡Contáctanos!

1. Canal Presencial

Sede principal: Calle 34 # 43 – 31
Otras sedes: Conozca la ubicación y horario de atención de nuestras sedes en el enlace nuestras sedes.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

2. Canal Telefónico – Línea 195
Marcado rápido territorial: Desde dispositivos móviles o teléfonos fijos marcando únicamente el número 195, sin asterisco o indicativo.
Marcado nacional: Desde dispositivos móviles o fijos: +57 (605) 4010205 – 3161400.
Horario de atención: 24 horas los 7 días de la semana, durante todo el año.
Línea 195 (LSC) – Plataforma para video llamada: Las personas en condición de discapacidad auditiva pueden realizar video mediante el enlace de la Línea 195-LSC.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 m.

3. Correo electrónico

Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
Notificaciones judiciales: notijudiciales@barranquilla.gov.co

4. Canales virtuales
Sede electrónica: El sitio web oficial de la Alcaldía es www.barranquilla.gov.co
Formulario de PQRSD: Los ciudadanos pueden acceder al Formulario de PQRSD mediante la opción “Atención al Ciudadano” en el enlace Formulario de PQRSD.
Asistente Virtual de la Alcaldía de Barranquilla
Sistema omnicanal de la alcaldía disponible 24/7. Los ciudadanos pueden contactarlo desde diferentes opciones:

5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

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