Catastro más renovado, se traslada a su nueva sede.
Catastro más renovado, se traslada a su nueva sede, ubicada en la Via 40 # 69-111, piso 4, Torre Empresarial Terpel. Sus instalaciones, brindan comodidad a los usuarios, ofreciendo un servicio de calidad. Estamos disponibles al público en horario extendido, Lunes a viernes de 8:00 am-4:00 pm.
Como Gerencia Catastral, diseñamos, promovemos las políticas, planes, programas y proyectos relacionados con los procesos de formación, actualización y conservación de la gestión catastral en el área establecida por los límites de la unidad orgánica catastral del Distrito de Barranquilla, enmarcados en los estándares de calidad, eficiencia y eficacia que rigen la gerencia pública moderna, que permita brindar información de calidad, confiable, transparente y oportuna de las características cuantitativas y cualitativas de los predios del Distrito de Barranquilla, con la finalidad de fortalecer la prestación del servicio en los trámites catastrales a sus usuarios y para la toma de decisiones de ciudad en el desarrollo armónico, integral y sostenible del territorio.
Velamos por:
- Mantener actualizado y clasificado el inventario de bienes inmuebles públicos y privados
- Garantizar tecnológicamente el cumplimiento de estándares de seguridad, privacidad y calidad de la información
- Actualizar las características físicas de los predios, uso actual de tierras y construcciones.
- Manejar el mapa digital y los productos y servicios del Sistema de Información Geográfico
Contamos con los diversos canales de atención:
Instagram: @gerenciagestioncatastralbaq
Facebook: Puedes encontrarnos en la página de Facebook de la Secretaría de Hacienda.
Línea única: 195
Email: Si deseas comunicarte por correo electrónico, puedes escribir a gerenciagestioncatastral@barranquilla.gov.co
Sitio web: Nuestros servicios y trámites catastrales están disponibles en nuestro sitio web oficial: https://catastrobaq.barranquilla.gov.co.
Línea de WhatsApp: Si prefieres comunicarte por WhatsApp, puedes contactar a nuestra línea de atención Alba al número +573122195227.
Dirección: Nuestra ubicación física es en Vía 40 #69-111, Piso 4.
Estamos disponibles en estos canales para brindarte más información, asistencia y resolver cualquier consulta relacionada con trámites y servicios catastrales en Barranquilla.