Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.
Usuarias de nuestras ferias recreativas realizando actividad física

Barranquilla vive una nueva semana de deportes y diversión

Serán varios eventos en diferentes puntos de la ciudad, en donde destaca el Giro de Rigo durante todo el fin de semana.

 

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes, continúa llevando espacios de bienestar, inclusión y actividad física a los diferentes sectores de la ciudad con una variada oferta Recreativa y Deportiva durante esta semana.

Martes, 28 de octubre

El movimiento comienza en la cancha Pinar del Río, a partir de las 4:00 p. m., con los Festivales Recreodeportivos de enfoque diferencial, que promueven la participación activa de todas las comunidades.

Viernes, 31 de octubre

La jornada se traslada a la Urbanización La Playa, donde a las 3:00 p. m. se realizará otro Festival Recreodeportivo con enfoque diferencial, pensado para la integración, la recreación y la sana convivencia.

Sábado, 1 de noviembre

El espíritu deportivo llega al Malecón de Rebolo, que desde las 3:00 p. m. será escenario del Festival Recreativo (enfoque diferencial), una cita para disfrutar en familia y fortalecer los lazos comunitarios a través del juego y la actividad física.

GO RIGO GO – Edición “El Carnaval”

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, Barranquilla será anfitriona del evento GO RIGO GO edición “El Carnaval”, que se vivirá en el Gran Malecón, consolidando a la ciudad como epicentro del deporte, el turismo y la recreación a nivel nacional.

Con estas actividades, la Secretaría de Recreación y Deportes reafirma su compromiso con una Barranquilla activa, saludable e incluyente, donde el deporte y la recreación se convierten en herramientas de transformación social y bienestar para todos los ciudadanos.