Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.
Niño disfrutando de Jornada Recreodeportiva

Oferta recreativa y deportiva de la Alcaldía de Barranquilla

 

 

Barranquilla continúa consolidándose como una ciudad donde el deporte, la recreación y el bienestar son protagonistas. Con nuestra agenda deportiva y recreativa, la ciudad abre nuevos espacios para que niños, jóvenes y adultos disfruten de actividades que fortalecen la salud, la integración social y el aprovechamiento del tiempo libre.

Dentro de esta programación se destacan las Jornadas Recreodeportivas, espacios de integración donde personas de todas las edades participan en actividades deportivas, recreativas y lúdicas orientadas a promover el bienestar, la convivencia y estilos de vida saludables.

También hace parte de la agenda el Festival de Voleibol Playa, un evento que se desarrolla en el Gran Malecón y que impulsa la práctica de esta disciplina, visibiliza el talento local y fortalece la cultura deportiva en un ambiente competitivo, recreativo y familiar.

La actividad física igualmente tiene su espacio con la Súper Sesión, jornadas guiadas de ejercicio que se realizan en distintos puntos de la ciudad para fomentar hábitos saludables, actividad física regular y bienestar mediante rutinas dinámicas abiertas a toda la comunidad.

A esto se suma el Festival Recreativo, un encuentro diseñado para fortalecer la integración social a través de juegos, actividades culturales y dinámicas participativas que promueven la diversión, la convivencia y el disfrute en familia.

Esta es nuestra agenda semanal:

 

Jueves 19 de febrero

Actividades Recreodeportivas Adaptadas. Parque Sagrado Corazón. 3:00 a 5:00 p. m.
Inscríbete: Enlace aquí

jovenes participando de jornadas recreativas

 

Jornadas Recreodeportivas. Parque La Unión II. Calle 34 y 31 con carrera 16 esquina. 3:00 p. m. a 6:00 p. m.
Inscríbete aquí

 

jóvenes practicando en las Escuelas deportivas adaptadas

Viernes 20 de febrero
Super Sesión de actividad física. 7:00 p. m. Unidad Deportiva Pibe Valderrama.
Inscríbete aquí

usuarias disfrutando de una supersesión

 

Sábado 21 de febrero
Masificación Deportiva de Voleibol Playa. Canchas del Gran Malecón (unidad funcional 3)
Inscríbete aquí

 

 

Festival Recreodeportivo. Malecón de Rebolo. 3:00 p. m. a 6:00 p. m.
Inscríbete aquí

 

 

Domingo 22 de febrero

Ciclopaseo. 5:00 a. m. Encuentro y llegada: Ventana al mundo. Recorrido 14,9 KM.
Inscríbete aquí

 

 

Masificación Deportiva de Voleibol Playa. Canchas del Gran Malecón (unidad funcional 3)
Inscríbete aquí