Asistencia técnica
Te apoyamos con la organización de archivos físicos o electrónicos
Este servicio está dirigido a las entidades públicas, privadas con funciones públicas y privadas, que requieran asesoría técnica en todas las actividades relacionadas con la organización de archivos físicos o electrónicos.
Para realizar una consulta, el ciudadano puede hacer uso de los siguientes medios:
- Personal: puede acercarse a las instalaciones de Archivo Central, ubicadas en la calle 38 entre Carreras 45 y 46, en el primer piso (edificio antigua Alcaldía)
- Escrito: puede radicar su solicitud de manera escrita en las ventanillas de Gestión Documental ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Distrital de Barranquilla (Cll. 34 #43-31), y en las sedes de las alcaldías locales.
- Correo electrónico: consultasdocumentales@barranquilla.gov.co
- Página web: acceder al siguiente link y diligenciar el formulario correspondiente Formulario
- Vía telefónica: línea de atención al ciudadano 195