Consulta
Brindamos de manera eficaz y oportuna acceso a la información a los ciudadanos que requieran consultar la documentación pública
Queremos brindar eficaz y oportunamente el acceso a la información a los ciudadanos que requieran consultar la documentación pública, disponible en el archivo central de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
Dichos contenidos podrán solicitarlos de manera personal, telefónica, escrita, correo electrónico o página web de la entidad.
Cuando la información solicitada es competencia de la entidad, nos encargamos de orientar al usuario sobre el proceso para acceder a los fondos documentales. En caso contrario, se remite al usuario a otra fuente o entidad que corresponda.
Para realizar una consulta, el ciudadano puede hacer uso de los siguientes medios:
- Personal: puede acercarse a las instalaciones de Archivo Central, ubicadas en la calle 38 entre Carreras 45 y 46, en el primer piso (edificio antigua Alcaldía)
- Escrito: puede radicar su solicitud de manera escrita en las ventanillas de Gestión Documental ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Distrital de Barranquilla (Cll. 34 #43-31), y en las sedes de las alcaldías locales.
- Correo electrónico: consultasdocumentales@barranquilla.gov.co
- Página web: acceder al siguiente link y diligenciar el formulario correspondiente Formulario
- Vía telefónica: línea de atención al ciudadano 195