Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.
Banner sistema de atención al ciudadano

Sistema de Atención al Ciudadano en Educación (SAC)

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC), le permite a todos los ciudadanos de la comunidad educativa registrar y consultar sus requerimientos en línea

El Sistema de Atención al Ciudadano – SAC – es una herramienta a su disposición las 24 horas del día, que le permite a la comunidad educativa registrar y consultar sus requerimientos en línea para uso exclusivo de tema de educación. Este es el Canal Oficial de la Secretaría Distrital de Educación de Barranquilla donde usted puede realizar:

  • Peticiones
  • Quejas
  • Sugerencias
  • Reclamos
  • Solicitudes
  • Consultas
  • Radicación de Trámites
  • Denuncias
  • Felicitaciones

De una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación Distrital de Barranquilla, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debes registrar tus datos, usuario y contraseña.

Si ya estás registrado, ingresa tu nombre de usuario y contraseña. De lo contrario haz clic en ‘registrarse’ y digita toda la información solicitada.

Si ya abriste o registraste el requerimiento personalmente en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación, haz clic en completar datos.

El sistema le solicitará el ingreso de la información faltante (aquella que no completó en la consulta presencial) para continuar su proceso de consulta o seguimiento del estado del requerimiento.

En un corto tiempo la Oficina de Atención al Ciudadano, de la Secretaría de Educación de Barranquilla, dará respuesta a su requerimiento.

 

Sistema de Atención al Ciudadano (SAC)

SISTEMA DE ATENCIÓNAL CIUDADANO (SAC) El Sistema de Atención al Ciudadano - SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día. Aquí usted puede realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación. LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Mediante su usuario y contraseña, puede reliazar la legalización de documentos de educación básica, media, técnica y educación para el trabajo y el desarrollo humano en muy pocos pasos y de manera completamente virtual. TRÁMITES Realice sus trámites en linea, sin la necesidad de presentarse presencialmente a las oficinas. Creé su usuario y contraseña, gestione sus PQRSDF y obtenga sus respuestas de forma virtual.

 

Consulta los instructivos en video para el uso y apropiación de la herramienta del SAC:

Pantallazo de registro en el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC)Pantallazo de acceso al Sistema de Atención al Ciudadano (SAC)Pantallazo de crear requerimiento al Sistema de Atención al Ciudadano (SAC)

Última actualización: