Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

IED Evaristo Sourdis recibe obras de mejoramiento de infraestructura

El secretario de Educación Dagoberto Barraza, inauguró obras de mejoramiento de infraestructura que constan de una batería sanitaria para niños y niñas en la Institución Educativa Distrital Evaristo Sourdis, construida con aportes de la Cooperativa de Comunicadores Sociales – Coopercom-  con una inversión de 7 millones de pesos en el marco de su programa de responsabilidad social.

Barraza Sanjuán, destacó el compromiso de la empresa privada de invertir en educación  y contribuir con la calidad que es el objetivo de la administración de brindar espacios dignos a los estudiantes del Distrito de Barranquilla y en fortalecer  a los docentes con capacitaciones.

Anunció el jefe de despacho, el acompañamiento a 30 IED en las Pruebas Saber 2011 con el objetivo  de  incentivarlos a que presenten unos buenos exámenes que reflejen excelentes resultados en el 2015 y puedan salir del nivel de bajo logro en que se encuentran actualmente.

A su turno, la rectora de la IED Evaristo Sourdis, Magaly Camacho agradeció a la administración el compromiso que tiene con la Educación y el aporte hecho a su institución con la batería sanitaria.

La gerente de la Cooperativa Coopercom, Rita Álvarez, destacó que es un deber de  esta entidad contribuir con la educación, mediante la inversión del 20 % de sus excedentes de cada año y para este 2015, realizarán aporte por 30 millones de pesos en colegios que lo requieran.