Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.
Servicio de atención de los Centros de Bienestar

Servicio de atención de los Centros de Bienestar.

El proyecto Centros de Bienestar, dirigido por la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía Distrital de Barranquilla; se encarga de brindar a los adultos mayores con 60 años o más, que se encuentran en condición de vulnerabilidad y/o pobreza externa y abandono de su red familiar, un lugar de residencia donde se les ofrece atención interdisciplinaria y otras actividades.

 

Dentro del marco de la Ley 1315 de 2009, se busca proteger a los adultos mayores en instituciones que ofrecen servicios de hospedaje, cuidado, bienestar y asistencia social, garantizando la atención y prestación de servicios integrales al adulto mayor desde los componentes de Psicología, Enfermería, Nutrición, Fisioterapia, Trabajo Social, Actividades Lúdicas y Recreativas, acorde a las necesidades específicas de esta etapa de la vida.

 

Para reportar casos de personas mayores que se encuentre en condición de vulnerabilidad y/o pobreza extrema y abandono de su red familiar, se puede realizar a través de los siguientes canales de atención:

 

📞 Línea de Atención Ciudadana:
Desde un dispositivo móvil o teléfono fijo al número:

☎️ 195 o al fijo

📱 +57 (605) 4010205 – 3161400.

🌐 Portal web oficial:
🔗 https://barranquilla.gov.co/atencion-al-ciudadano/pqrsd

🏢 Oficinas de atención presencial:
Puedes radicar PQRSD de manera presencial de lunes a viernes de ⏰ 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las siguientes sedes:

📍 Sede principal: Calle 34 # 43 – 31

📍 Sede Alcaldía Local Riomar: Calle 99 No. 53 – 40, local 1

📍 Sede Alcaldía Local Metropolitana: Calle 49 No. 8B Sur -15

📧 Correo electrónico institucional:
atencionalciudadano@barranquilla.gov.co

 

Última actualización: