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En la Capital de Vida: Servir con alegría, un reto permanente

El 27 de junio se conmemora en Colombia el Día del Servidor Público. Como su nombre lo indica, la razón de ser de un servidor público consiste en servir a la ciudadanía, todo un privilegio para quienes laboran en nuestra Capital de Vida, seres humanos dispuestos a entregar sus mejores esfuerzos para fortalecer la institución.

Los servidores públicos invitados para esta edición, coinciden en el privilegio que sienten de estar vinculados a la Alcaldía de Barranquilla, atendiendo los requerimientos ciudadanos desde sus respectivas dependencias y aportándole sus conocimientos y experiencias al desarrollo de la ciudad.


Bertulfo Gutiérrez Vásquez

5

Profesional Especializado de la Secretaría de Gobierno, es un funcionario comprometido consigo mismo, con la ciudadanía y con la institución a la que ha venido prestando servicios desde hace 25 años.

“Vocación de servicio y permanecer centrados en las funciones propias del cargo, son fundamentales para servir con eficiencia. Pienso que la empatía con el ciudadano se establece sabiendo escuchar, siendo transparentes, humildes y éticos”.

 

Héctor Padilla Pérez

6

Profesional universitario de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, nueve años  de servicio, y muchos planes por cumplir para satisfacer las necesidades de la ciudadanía, aprovechando el buen momento por el que atraviesa la Capital de Vida.

“Las nuevas generaciones somos las llamadas a contribuir con nuestros aportes para mantener a Barranquilla con altos estándares en materia de infraestructura, servicios, innovación y desarrollo social”.


Jennys Tejeda Salas

1

Técnico Operativo de la Secretaría de Gestión Social, con nueve años de servicio, muestra un trabajo desarrollado con oportunidad, responsabilidad y compromiso, acorde con los propósitos de la Administración Distrital.

“Vocación de servicio innata y auténtica sensibilidad social para ponernos en los zapatos del otro, facilitan la interacción con los usuarios y nos permite sentir la tranquilidad del deber cumplido”.

 

María Angélica González Machuca

3

Técnico Operativo de la Secretaría de Planeación con seis años de servicio en el gobierno distrital, ha procurado cumplir con los lineamientos contenidos en el plan de desarrollo y atender con prontitud los requerimientos ciudadanos.

“Compromiso, transparencia, responsabilidad y solidaridad, son principios básicos que debemos practicar en el ejercicio de nuestras funciones en la entidad”.


Alexander López Noguera

2

Profesional Universitario de la Secretaría de Recreación y Deportes, cuatro años en calidad de contratista y tres como funcionario de planta le han permitido participar en los avances en materia de competencia, diligencia y atención al ciudadano por parte de los servidores públicos del Distrito de Barranquilla.

“Servir es nuestra razón de ser, para lo cual es necesario empoderarnos de  los principios fundamentales de la gestión pública”.

 

Víctor Barraza

4

Profesional Universitario de la Gerencia de Gestión Catastral, su formación profesional y los años laborados en el sector privado, le han permitido en este año y medio en la Alcaldía de Barranquilla conducir sus actuaciones hacia la gestión por resultados, aportándole a la buena marcha de nuestra institucionalidad.

“Los servidores públicos tenemos el deber de propiciar cada día unas mejores condiciones en términos de calidad de vida y de oportunidades para la ciudadanía”.