Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.
Funcionarios leyendo la novena, junto a arbol de Navidad y Santa.

La Alcaldía se llenó del espíritu navideño con el inicio de la Novena

Con cantos, mensajes de esperanza y un ambiente de encuentro, la Alcaldía realizó la tradicional Novena Navideña. Un espacio que fortaleció la unión, la fe y el sentido de comunidad entre los colaboradores y los usuarios, quienes compartieron este momento simbólico que marca el comienzo de la preparación espiritual para la Navidad.

“Este espacio nos permite vivir una experiencia muy especial, en un ambiente de alegría, paz y humildad. A través de la Novena, se fortalecen valores como la respeto, el trabajo en equipo y la armonía”, expresó Milena Cabrera Polo, de la Secretaría de Salud, durante el encuentro.

Por su parte, Lilibeth Tejeda, de la Oficina de Sisbén, destacó que “estos momentos refuerzan el valor de sentido de pertenencia hacia la institución y me genera alegría poder disfrutar estos espacios”.

“Estas actividades son para compartir en familia y con el equipo de trabajo, reviviendo así el espíritu navideño”, menciona con entusiasmo Audry Rodríguez, de la Secretaría de Salud.

Asimismo, Candelario Piñeres, de Gerencia de las TIC resaltó que “el 2025 fue un año de muchos retos y logros, donde trabajamos en equipo y, gracias a Dios, se cumplieron los objetivos”.

Y José Zambrano, de la Secretaría de Gestión Humana, dijo: “En el 2025 tuve logros personales y profesionales, y esta Navidad ha permitido reafirmar la unión de todas las dependencias de la Alcaldía de Barranquilla”.

En conclusión, el Distrito confirma su compromiso con la promoción de espacios que fomenten el bienestar emocional, la armonía laboral y la construcción de un ambiente institucional más humano en esta época del año.