Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.
Funcionarios posan frente a sus emprendimientos en feria.

La feria fue la llave que abrió una puerta de amistad en la Alcaldía

Con motivo de la celebración de Amor y Amistad, la Alcaldía vivió la feria de Funcionarios Emprendedores en unión, alegría y compañerismo. Una jornada especial que se enmarcó en la campaña ‘Mi Llave’.

La iniciativa resaltó la esencia de esa frase tan barranquillera y cercana que usamos para llamar a ese amigo cómplice, incondicional y casi familia: ‘Mi llave’. Bajo este concepto, la feria se convirtió en un escenario donde la creatividad, el talento y el emprendimiento de nuestros funcionarios fueron los protagonistas.

Gina Moreno, de la Secretaría General, expresó: “Me ha gustado cada uno de los artículos que están vendiendo. He pasado de puesto en puesto viendo los diferentes emprendimientos: bolsos, dulces, velas… todo está muy hermoso para apoyar, comprar y regalar a las personas y a los seres queridos”.

Más allá de ser un espacio para adquirir productos, fue un encuentro emotivo en el que los funcionarios pudieron compartir, apoyarse y reconocer el esfuerzo de sus compañeros emprendedores. Cada compra se transformó en un gesto de confianza y amistad, fortaleciendo los lazos que hacen de la Alcaldía una gran familia.

La campaña ‘Mi Llave’ estuvo presente en cada detalle, recordándonos que la amistad abre puertas y que el verdadero valor de estos espacios no está solo en lo que se vende, sino en lo que se comparte.

“La feria de emprendedores se ha consolidado como un espacio para la exposición de productos, pero también como una oportunidad para que los funcionarios encuentren detalles significativos para sus compañeros, para sus llaves. Agradecemos la oportunidad de participar en este valioso y productivo escenario”, expresó David Romero, funcionario emprendedor de la Secretaría de Comunicaciones.

Con esta feria quedó demostrado que, cuando los llaves se unen, el compañerismo se multiplica y el trabajo en equipo se enriquece. Fue una experiencia que reafirmó que en la Alcaldía los amigos no solo se encuentran: también se valoran, se fortalecen.