Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

Iniciaron pagos del programa ‘Más Familias en Acción’

 capitaldevida

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, y Prosperidad Social, iniciaron este viernes 2 de marzo los pagos del programa ‘Más Familias en Acción’ y convocaron a los beneficiarios a que revisen la modalidad de pago que les fue asignada.

 

Los beneficiarios del programa deberán acceder al enlace https://www.barranquilla.gov.co/consulta-mas-familias-en-accion-beneficiarios-suspendidos, ingresar su cédula de ciudadanía para conocer la modalidad por medio de la cual debe hacer el cobro del incentivo económico.

Métodos de pago

Para el mecanismo Daviplata se ha estipulado un cronograma de pago, de acuerdo a la fecha y dígito correspondiente, el beneficiario será notificado con un mensaje de la entidad bancaria en el que le informarán el abono del incentivo. Posterior al mensaje se debe dirigir a cualquier cajero Davivienda para hacer el retiro del dinero.

DAVIPLATA
Día Dígito
2 y 3 de marzo 1 y 2
4 y 5 de marzo 3
6 y 7 de marzo 4
8 y 9 de marzo 5
10 y 11 de marzo 6 y 7 
12 y 13 de marzo 8
14 y 15 de marzo No hay dispersión 
16 y 17 de marzo 0 y 9 

Es importante que los beneficiarios de la modalidad giros estén atentos al cronograma de pago que se hará en los corresponsales bancarios.

GIRO 
Día Dígito Lugar 
5 de marzo  1 Corresponsales bancarios 
6 de marzo 2 Corresponsales bancarios 
7 de marzo 3 Corresponsales bancarios 
8 de marzo 4 Corresponsales bancarios 
9 de marzo 5 Corresponsales bancarios 
10 y 11 de marzo  

No hay atención 
12  , 13 y 14 de marzo  Todos los dígitos  Estadio Metropolitano
15 de marzo  
 No hay atención 
16 de marzo 1 y 2 Corresponsales bancarios 
17 de marzo 3 y 4 Corresponsales bancarios 
18 y 19 de marzo  

No hay atención
20 de marzo 5 y 6 Corresponsales bancarios 
21 de marzo 7 y 8 Corresponsales bancarios 
22 de marzo 9 y 0 Corresponsales bancarios 
23 de marzo Todos los dígitos  Corresponsales bancarios 

Los corresponsales bancarios asignados para pagos son:

CORRESPONSALES BANCARIOS
Punto de atención Dirección Horario Días de atención
Calzado Bucaramanga Calle 38 # 43-56  
Lunes a viernes de: 10:30 a 12:30 y de 2:00 p.m. a  4:00 p.m 
 
Sábados de 9:00 a.m a 12:00 m.
Lunes – sábado
Calzado Bucaramanga Calle 34 # 44-37Paseo Bolívar Lunes – sábado
Calzado Bucaramanga Calle 72 # 46-19 Local 3 Lunes – sábado
Calzado Bucaramanga Calle 37 # 43 – 117 Lunes – sábado
Calzado Bucaramanga Calle 45 # 1B – 04 Lunes – sábado
Calzado Bucaramanga Calle 72 # 41B – 137 Lunes – sábado
Calzado Bucaramanga Carrera 42 # 30-01 Lunes – sábado
Calzado Bucaramanga Carrera 13 # 104-71 Lunes – sábado
Calzado Bucaramanga Carrera 41 # 31 – 02 Lunes – sábado

 

Los interesados en adquirir información adicional pueden  acercarse a los puntos de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Distrital de Barranquilla o comunicarse a la línea de atención: 3399438.

  • Alcaldía Distrital De Barranquilla, edificio Atención Ciudadana: carrera 43 con Paseo Bolívar. 
  • Alcaldía Metropolitana: calle 49 No. 8B Sur – 15.
  • Alcaldía Suroriente: carrera 10C No. 17B – 5.
  • UAO (Unidad de Atención y orientación a desplazados): carrera 44 No. 53 – 87.