Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.
Panorámica de la ciudad de Barranquilla.

Por carrera por la vida de las mujeres cierre vial de avenida del río entre calles 72 y 78

Sigue toda la información en tiempo real en nuestras redes sociales.

 

Por actividades programadas por Jao Marketing S.A.S., organizador de la carrera que se “Corre o camina por la vida de las mujeres” la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que se ha programado el cierre total de la Avenida del Río entre calles 72 y 78, desde el sábado 8 de febrero, en el horario de 9:00 a.m. hasta el domingo 9 de febrero a las 3:00 p.m.

Cierres:

Se realizarán los siguientes cierres de vía el 9 de febrero en el horario de 5:00 a.m. a 10:00 a.m., correspondientes al recorrido de la carrera:

  • Desde la Avenida del Río, entre calles 78 y 72; de la calle 72 hasta la rotonda de la carrera 38 en la Avenida del Río. No incluye, la carrera 46 desde la rotonda La Bendición de Dios hasta la Intendencia Fluvial.
  • La calle 30 desde la carrera 45 hasta la carrera 50 (sentido oriente a occidente).
  • La Vía 40 desde la rotonda de la carrera 50 hasta la calle 72 en el mismo sentido vial. Desde la Vía 40 con calle 72 se cierran las dos calzadas hasta la entrada del barrio Las Flores sin afectar la entrada a éste.

Tener en cuenta:

Queda habilitada la vía 40 desde la calle 72 sentido occidente a oriente y la vía 40 entre la entrada de Cartón Colombia, hasta la entrada del barrio Las Flores, se permitirá el ingreso y salida de vehículos en forma controlada.

Desvíos:

  • Los vehículos que transitan por el Corredor Portuario sentido sur – norte deben tomar la carrera 38 hasta la calle 17 o calle 30.
  • Los vehículos que vienen por la calle 30 sentido sur – norte deben tomar la carrera 45 y buscar su destino.
  • Los vehículos que transitan por la vía 40 entre las calles 75, 77, 79, hacia las Flores sentido occidente – oriente deben tomar la carrera 59C hasta la calle 84 sentido sur-norte y seguir hacia la carrera 65 hasta la Avenida Circunvalar.
  • Los vehículos que transitan por la Avenida Circunvalar hacia la Vía 40, sentido las Flores – Centro, deben desviarse por la carrera 65A, hasta llegar a la carrera 65 y tomar la calle 82 para empalmar con la carrera 59B hasta la calle 72 y tomar la Vía 40 sentido oriente-occidente.

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial invita a los actores viales a seguir las indicaciones de las autoridades. Durante el desarrollo de la carrera se contará con personal logístico del evento. Para el manejo del tránsito vehicular y peatonal se tendrá el apoyo de Orientadores de Movilidad y Auxiliares de Tránsito en el transcurso de la carrera.