Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.
Orientador regulando las vías

Por circuito en bicicletas cierres de vías este domingo 22 de diciembre

Por evento deportivo en la ciudad cierres de vías, sigue toda la información en nuestra sede electrónica y las redes sociales.

 

Por actividades programadas por la Secretaría de Recreación y Deportes, cuyo objetivo es realizar un evento de circuito en bicicletas, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se han programado los siguientes cierres totales de las calles 24 y 26 entre las carreras 20 y 18, este domingo 22 de diciembre en el horario de las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Tener en cuenta:

Los vehículos que circulan en sentido occidente-oriente, sobre la carrera 20 y carrera 18 podrán tomar como rutas alternas la calle 26 hacia la carrera 20B o hacia la carrera 17B.

Los vehículos que circulan en oriente-occidente sobre las carreras 20 y 18, podrán tomar como rutas alternas la calle 23 hacia carrera 20b o hacia la carrera 17.

Los vehículos que van en sentido sur-norte y norte-sur, podrán tomar rutas alternas por las calles 26 y calle 24.

El tránsito vehicular y peatonal tendrá el apoyo de auxiliares de tránsito y de orientadores y contará con la señalización respectiva, acorde a los desvíos.

La secretaría de tránsito y seguridad vial velará por la seguridad y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.