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Sede Sisbén murillo

Oficina de Sisbén rechaza maltratos verbales y físicos hacia funcionarios en punto Murillo

Usuario que agredió físicamente a una funcionaria recibió multa.

 

La Alcaldía de Barranquilla y la Oficina de Sisbén rechazan tajantemente los actos violentos que han venido incrementándose en las últimas semanas por parte de usuarios hacia funcionarios del punto de atención ubicado en Murillo.

Este viernes, una funcionaria fue maltratada y violentada por un usuario que quería ingresar sin autorización. Después de que la Policía se acercó para apaciguar la situación, el usuario recibió una multa de $1.800.000 y la funcionaria, que es hipertensa, fue atendida en el punto.

Diana Mantilla, secretaria distrital de Planeación, calificó el acto como inaceptable y pidió más orden a los ciudadanos que se acercan al punto. “No es justo que un funcionario ejerciendo su labor sea violentado por una persona que no quiere seguir las normas. Respaldo total al equipo de Sisbén, quiénes les resuelven y les agilizan los trámites a más de 900 personas diariamente”.

Es importante aclarar que el horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua, pero, debido a la cantidad de usuarios acercándose a la sede, se están entregando turnos para poder ingresar. Al llegar hasta la capacidad máxima de atención diaria, no se entregan más turnos. Persona sin turno no será atendida.

La Oficina de Sisbén le recuerda a la ciudadanía que no es necesario realizar filas ni acercarse al punto, ya que todos los trámites pueden realizarse directamente en el Portal Ciudadano https://portalciudadano.sisben.gov.co/. Ahí, además de solicitar el trámite más rápido, también se le podrá hacer seguimiento al proceso.