Secretaría General
Te ayudamos a resolver las dudas más frecuentes sobre esta dependencia
Conoce nuestros canales de atención presencial, telefónico y virtual.
Sí, a través del siguiente enlace de pqrsd podrás encontrar los mecanismos para realizar seguimiento a las PQRSD interpuestas.
Podrá acceder a través del enlace de directorio de trámites y servicios de la Alcaldía.
En la Sede electrónica de la Alcaldía Distrital de Barranquilla podrá realizar el pre registro y registro como proveedor del Distrito.
¿Qué beneficios tiene estar registrado en el Sistema de Gestión de Proveedores del Distrito? Mostrar
Estar registrado en nuestro Sistema de Gestión de Proveedores le ayudará a participar de los análisis de sector y de procesos de contratación ya que al momento en que se publique un proceso de contratación, usted recibirá un correo electrónico en el cual se le informará sobre los procesos abiertos de acuerdo a la naturaleza del objeto.
Puede solicitarlo por escrito ingresando su petición en la ventanillas de Gestión Documental, ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
Puede realizar la misma petición vía web al correo electrónico atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
Para conocer acerca de nuestros procesos de contratación podrá acceder a la Sede electrónica de la Alcaldía en los vínculos: