Secretaría General
Te ayudamos a resolver las dudas más frecuentes sobre esta dependencia
¿Cuáles son los canales de atención al ciudadano?
Conoce nuestros canales de atención presencial, telefónico y virtual.
¿Puedo realizar seguimiento en línea a las PQRSD interpuestas?
Sí, a través del siguiente enlace de pqrsd podrás encontrar los mecanismos para realizar seguimiento a las PQRSD interpuestas.
¿Dónde puedo encontrar información sobre los trámites y servicios de la Alcaldía de Barranquilla y sus requisitos?
Podrá acceder a través del enlace de directorio de trámites y servicios de la Alcaldía.
Soy empresario, ¿Cómo obtengo información para registrarme como proveedor del distrito?
En la página web de la Alcaldía Distrital de Barranquilla podrá realizar el pre registro y registro como proveedor del Distrito.
¿Qué beneficios tiene estar registrado en el Sistema de Gestión de Proveedores del Distrito?
Estar registrado en nuestro Sistema de Gestión de Proveedores le ayudará a participar de los análisis de sector y de procesos de contratación ya que al momento en que se publique un proceso de contratación, usted recibirá un correo electrónico en el cual se le informará sobre los procesos abiertos de acuerdo a la naturaleza del objeto.
Fui contratista de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, ¿qué pasos debo seguir para solicitar una certificación laboral?
Puede solicitarlo por escrito ingresando su petición en la ventanillas de Gestión Documental, ubicadas en el primer piso de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.
Puede realizar la misma petición vía web al correo electrónico atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
Si quiero participar en los procesos de contratación de la Alcaldía de Barranquilla, ¿dónde puedo obtener información?
Para conocer acerca de nuestros procesos de contratación podrá acceder a la página web de la Alcaldía en los vínculos: