Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.
Profesional de la salud con vacuna

Distrito habilita línea de atención y acompaña a las EPS para actualización de datos de mayores de 60 años

El equipo del centro de atención, en la línea telefónica 401 02 04 está listo y capacitado para resolver inquietudes referentes a la vacunación COVID-19 en el Distrito.

 

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría Distrital de Salud, inicia acompañamiento a las EPS en el proceso de actualización de datos de personas entre 60 y 79 años, elegibles en primera fase y etapa 2 de vacunación contra el COVID-19.

Para actualizar sus datos o los de sus familiares se debe tener en cuenta:

  1. Solo se recibe información de adultos mayores entre 60 y 79 años.
  2. El ciudadano debe estar activo en la base de datos de su EPS con domicilio registrado en Barranquilla.
  3. El proceso irá hasta el 31 de marzo.

“Avanzamos con la vacunación COVID-19 en Barranquilla, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación el siguiente paso en la fase 1, etapa 2. Para el alistamiento previo, seguimos acompañando a las EPS en el proceso de actualización de los datos. Los siguientes beneficiarios serán los adultos mayores entre 60 y 79 años. Ayúdanos a mejorar la calidad de la información”, manifestó el secretario distrital de Salud, Humberto Mendoza.

Las personas que estén afiliadas a regímenes especiales de las Fuerzas Militares, Escuela Naval, Policía Nacional, Universidad del Atlántico, magisterio y Ecopetrol deberán contactar directamente a su entidad prestadora de salud.

Para actualizar sus datos ingrese aquí: http://bit.ly/BaqunaTuVida60

Línea de atención e información

En el marco de la estrategia ‘Baquna tu vida’, la Alcaldía de Barranquilla habilita línea telefónica de atención para apoyar proceso de vacunación COVID-19.

El equipo del centro de atención, en la línea telefónica 401 02 04 está listo y capacitado para resolver inquietudes referentes a la vacunación COVID-19 en el Distrito.

“A través de la línea telefónica puede consultar: fase y etapa del proceso en el que se encuentra, pregunte por su registro en la plataforma nacional Mi Vacuna; en caso de no estar habilitado postularse, aclarar sus dudas y preguntar sobre su situación particular para llevar a feliz término el proceso de vacunación contra el virus COVID-19”, manifestó el secretario de Salud.

De igual forma, se encuentra disponible el micrositio web https://www.barranquilla.gov.co/baqunatuvida y las plataformas digitales de la Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Salud y otras dependencias locales que apoyan la vacunación COVID-19.