Actualización de datos SISBEN
Conoce este trámite aquí
Reunir los documentos y cumplir con las condiciones necesarias para realizar el trámite
La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
- Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN
Documentos:
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: El solicitante debe presentar su documento de identidad y la fotocopia del documento de identidad de las personas que requieren actualizar y/o corregir sus datos. En caso que el integrante sea menor de 7 años debe presentar el registro civil de nacimiento, si tiene entre 7 y 17 años debe presentar la tarjeta de identidad. Cuando la actualización que se solicita es por cambio de tipo documento, y el documento que se aporta es la contraseña, es necesario presentar la copia del registro civil de nacimiento.
Cumplir condiciones
La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
- Una vez diligenciado el formato de actualización de dato SISBEN III y radicada la documentación necesaria, la Oficina de SISBEN verificará la información proporcionada por el Ciudadano y procederá a realizar las actualizaciones correspondientes. Teniendo en cuenta los siguientes: Fotocopia de documentos de identificación personal, Declaración Juramentada (En caso de no vivir con los padres), Hoja de certificación del SISBEN Local.
Cumplir condiciones
La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
- Una vez que la información de su trámite de una o varias personas ya registradas en la Base de Datos ha sido procesada o digitada. Consultar en la página de la Alcaldía Distrital www.barranquilla.gov.co, dirigirse al vínculo del SISBEN donde podrá obtener e imprimir su certificado de vinculación a la base de datos del SISBEN Local. Cualquier inquietud dirigirse al punto de atención más cercano a su localidad
Para mayor información: GOV.CO
Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co