Seleccione esta opci�n como atajo para volver al inicio de esta p�gina.

Certificado de afectado por catástrofe natural

Conoce el trámite aquí

Reunir Documentos y Cumplir Requisitos

Documentos:

  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
    Anotaciones adicionales: Requisito aplica para Certificación Por Muerte y Por Daños en Integridad Física
  • Registro civil de matrimonio: 1 Copia(s)
    Anotaciones adicionales: En caso de unión libre, declaración extra juicio en donde conste convivencia mínimo 2 últimos años. Requisito aplica para Certificación Por Muerte y Por Daños en Integridad Física
  • Registro civil de nacimiento: 1 Copia(s)
    Anotaciones adicionales: En caso de Muerte: 1 copia(s) (autentica del estado civil y/o notaria), 1 copia(s) (autenticada en donde conste convivencia mínimo 2 últimos años), 1 copia(s) (autentica de la Registraduria nacional del estado civil y/o notaria), 1 copia(s) (expedido por el Insituto Nacional de Medicina Legal y Ciencas Forenses), 1 copia(s)
  • Historia clínica: 1 Fotocopia(s)
    Anotaciones adicionales: Aplica para Certificación por Daños en Integridad Física
  • Poder Autenticado: 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Adjuntar poder autenticado, para los casos en donde se pretenda actuar a través de un representante. Requisito aplica para Certificación Por Muerte y Por Daños en Integridad Física.

Radicar Documentos

  • El usuario debe entregar en la ventanilla 13, 14 o 15 del primer piso de la alcaldía una solicitud escrita adjuntando los documentos anteriormente mencionados.

Para mayor información: GOV.CO

Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co

Última actualización: