Certificado de afectado por catástrofe natural
Conoce el trámite aquí
Reunir Documentos y Cumplir Requisitos
Documentos:
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: Requisito aplica para Certificación Por Muerte y Por Daños en Integridad Física - Registro civil de matrimonio: 1 Copia(s)
Anotaciones adicionales: En caso de unión libre, declaración extra juicio en donde conste convivencia mínimo 2 últimos años. Requisito aplica para Certificación Por Muerte y Por Daños en Integridad Física - Registro civil de nacimiento: 1 Copia(s)
Anotaciones adicionales: En caso de Muerte: 1 copia(s) (autentica del estado civil y/o notaria), 1 copia(s) (autenticada en donde conste convivencia mínimo 2 últimos años), 1 copia(s) (autentica de la Registraduria nacional del estado civil y/o notaria), 1 copia(s) (expedido por el Insituto Nacional de Medicina Legal y Ciencas Forenses), 1 copia(s) - Historia clínica: 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: Aplica para Certificación por Daños en Integridad Física - Poder Autenticado: 1 Original(es)
Anotaciones adicionales: Adjuntar poder autenticado, para los casos en donde se pretenda actuar a través de un representante. Requisito aplica para Certificación Por Muerte y Por Daños en Integridad Física.
Radicar Documentos
- El usuario debe entregar en la ventanilla 13, 14 o 15 del primer piso de la alcaldía una solicitud escrita adjuntando los documentos anteriormente mencionados.
Para mayor información: GOV.CO
Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co