Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda
Conoce este trámite
Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda
1. Reunir los documentos y cumplir condiciones necesarias para realizar el trámite
- Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles 1 Original(es)
- Manifestación expresa 1 Original(es)
- Anotaciones adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa
- Tarjeta profesional del Contador 1 Fotocopia(s)
- Anotaciones adicionales: Contador que firma los estados financieros
Si se identifica con alguno de estos casos, adicionalmente debe:
- Cuando se trate de organización popular de vivienda
- Estatutos 1 Copia(s)
2. Radicar los documentos requeridos
- Para mayor información: GOV.CO /Visor SUIT
- Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co