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BOLETIN DE PRENSA 063 INAUGURADAS OFICINAS DE CONTRAVENCIONES O MULTAS Y SERVICIO AL CLIENTE DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD

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Acompañan al Alcalde Alejandro Char el coronel Faiber Martinez, Ivonne de León, Jefe de Servicio al Cliente, César Porto de Construseñales, José René Cuervo, ejecutivo de Perkons, Alfredo Piñeres, Secretario de Movilidad, general Jorge Gutiérrez y el párroco Manuel Domingo Arteaga                                                           

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El Alcalde Alex Char dialoga con César Porto de Construseñales, Ivonne de Leon, Jefe Servicio  al Cliente y José René Cuervo ejecutivo de Perkons.                                                     

                                                    BOLETIN DE PRENSA O63

INAUGURADAS OFICINAS DE CONTRAVENCIONES O MULTAS Y SERVICIO AL CLIENTE DE LA SECRETARÍA  EN LA CORDIALIDAD

El Alcalde, Alex Char Chaljub inauguró esta mañana dos nuevos puntos de atención para contravenciones o multas y servicio al cliente en el Centro Comercial Cordialidad, carrera 6 No 60-128.

 

El Párroco Manuel Domingo Arteaga, párroco de la Iglesia San Clemente, fue el encargado de bendecir las oficinas, que atenderán la zona del suroccidente de la ciudad.

 

Asistieron:el Alcalde Alex Char, el Secretario de Movilidad Alfredo Piñeres, el comandante de la Policía Metropolitana, General Jorge Gutiérrez, el comandante de la Policía de Tránsito, coronel Faiber Martínez, los ejecutivos de Perkons, José René Cuervo y Patricia Llanos, Cesar Porto y Gustavo Puello de Construseñales.  Estuvieron invitados especiales y funcionarios de la Secretaría de Movilidad.

 

La nueva sede contravencional cuenta con un coordinador, 4 inspectores que atenderán los procesos por infracciones de tránsito, 2 ventanillas de sustanciadores, 5 de atención al usuario para agendar cursos de Educación y Cultura Vial, solicitudes de audiencia, cobro coactivo, acuerdos de pago e información general, 3 ventanillas de salidas de vehículos, 1 del Banco Davivienda, sala de espera para 50 personas, recepción y un salón de capacitaciones para 28 personas.

 

La sede de Servicio al Cliente atiende sus trámites de tránsito ante el RUNT: matrícula inicial, traspasos, licencias de conducción, pignoraciones, cambio de motor, regrabación y otros. Además una sala de espera para 30 personas, un coordinador y  seis ventanillas de atención.

 

Como complemento se dispone de un digiturno, cámaras de seguridad, archivo moderno para documentación, un software con tecnología de punta que apoyará el proceso en línea con control de seguridad y auditoría, un centro de copiado, sala de sistemas.

 

 

Para una mejor comodidad los usuarios de este sector de la ciudad también se beneficiarán con un parqueadero para 200 vehículos, con vigilancia interna.

 

Alfredo Piñeres, Secretario Distrital de Movilidad, solicita a los ciudadanos a requerir cualquier orientación a los funcionarios de la Secretaría de Movilidad para diligenciar sus documentos y no utilizar intermediarios, ni terceras personas para evitar las estafas y falsificaciones.

El horario de atención será de lunes a viernes: de 7 a.m a 4 p.m jornada continua y los sábados de 8 a.m a 12 m.

La Secretaría continúa con su proceso de innovación tecnológica para ofrecer  un servicio competitivo, ágil y seguro a los ciudadanos.

“Descentralizar nuestros servicios y acercarnos a los trescientos mil habitantes del sur-occidente de la ciudad, como en este caso con nuevas y cómodas oficinas, con tecnología, es uno de los retos que hemos proyectado para nuestro Gobierno. Le cumplimos a Barranquilla, atendemos de manera ágil y segura y seguiremos proyectándonos como punto estratégico de negocios. Eso es lo que buscamos cuando construimos colegios, para que los niños aprendan y se sientan cómodos, con los hospitales que estén cerca de nuestra gente y que la atención sea profesional y de calidad. Antes veíamos que lo del Estado era lo más feo, los más pobre, lo más triste. Hoy hemos demostrado que no existen barreras para llegar a todas nuestras oficinas y que nuestros espacios de atención son dignos y de estándares de servicios muy buenos”. Dijo el Alcalde Alex Char.

 

                   OFICINA DE COMUNICACIONES Y GESTIÓN SOCIAL

SECRETARIA DE MOVILIDAD

AGOSTO 31 DE 2010