-->

BOLETIN DE PRENSA 067 APERTURA OFICIAL DE OFICINAS DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD EN LA CARRERA 59 CON CALLE 76

BOLETIN DE PRENSA 067

apertura-nueva-sede-prado-047editada

sede-nueva-prado-1-009editada

APERTURA OFICIAL DE OFICINAS DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD EN LA CARRERA  59 CON CALLE 76

Con el objeto de ofrecer un mejor servicio y atención a los ciudadanos el Alcalde Barranquilla, Alex Char Chaljub, realizó  la apertura oficial de la nueva sede de  contravenciones o multas y servicio al cliente de la Secretaria Distrital de Movilidad, ubicada en la carrera 59 No 76-59, al lado de la Registraduría.

El Alcalde Distrital estuvo acompañado del Secretario de Movilidad, Jaime Pumarejo Heins, secretarios de despacho, invitados especiales y funcionarios.

La nueva sede contravencional cuenta con un inspector que atiende procesos por infracciones de tránsito, funcionarios de atención al usuario para agendar cursos de Educación y Cultura Vial y servicios: Información sobre comparendos  y sanciones por infracciones a las normas de tránsito y transporte, pago de comparendos, solicitud de audiencia pública, salida de vehículos inmovilizados, celebración de acuerdos de pago, denuncias por perdida de documentos en materia de tránsito, Además contará con una sala de espera para 54 personas, recepción y un salón de capacitaciones para  50 personas en el  cual  se atiende  los días lunes y miércoles  8:15:am,14:15pm y sabados:10:15.

Como complemento se dispone de un Banco Davivienda, digiturno, cámaras de seguridad, archivo moderno para documentación, software con tecnología de punta para apoyar el proceso en línea con control de seguridad y auditoría, un centro de copiado, y sala de sistemas.

La sede de Servicio al Cliente cuenta con la atención personalizada de sus trámites de tránsito ante el RUNT: matrícula inicial, traspasos, licencias de conducción, pignoraciones, cambio de motor, regrabación y otros. Además una sala de espera para 30 personas, un coordinador y  seis módulos de atención al ciudadano.

Para una mejor comodidad los usuarios de este sector de la ciudad también se beneficiarán con parqueadero para vehículos.

Jaime Pumarejo Heins, Secretario Distrital de Movilidad, solicita a los ciudadanos requerir cualquier orientación a los funcionarios de la Secretaría de Movilidad para diligenciar sus documentos y no utilizar intermediarios, ni terceras personas para evitar las estafas y falsificaciones.

El horario de atención será de lunes a viernes: de 8 a.m a 5 p.m jornada continua y los sábados de 8 a.m a 12 m.

La Secretaría continúa con su proceso de innovación tecnológica para ofrecer  un servicio competitivo, ágil y seguro a los ciudadanos.

“Este nuevo punto de atención nos da la posibilidad de dar respuestas a los requerimientos de los ciudadanos y lograr el reto de ser más eficientes y a continuar con los programas de modernización del gobierno del  Alcalde Alex Char. Esperamos garantizar una atención ágil y segura a los ciudadanos que solicitan nuestros servicios, acompañado de un control efectivo y de  una mayor movilidad y seguridad vial a peatones y conductores”. Afirmó Jaime Pumarejo Heins, Secretario Distrital de Movilidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

 

SECRETARIA DE MOVILIDAD

 

OCTUBRE  18 DE 2011