Cambios de sentido vial por avance en la canalización del arroyo de la carrera 65

Las medidas se tomarán a partir de este viernes 5 de octubre.

Boletín 169

El alcalde Alejandro Char continúa su trabajo para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros. Uno de los pilares de su política pública es una Barranquilla sin arroyos y así brindar calidad de vida y vías seguras que permitan agilizar la movilidad de la ciudad. Por el avance de la obra de canalización del arroyo de la Carrera 65 y como medida de seguridad vial, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que a  partir de mañana viernes 5 de octubre de 2018, se implementaron los siguientes cambios viales:

  • Calle 61 entre Carreras 45 y 44B, quedará en único sentido norte – sur.
  • Carrera 44B entre Calles 61 y 63, quedará en único sentido oriente-occidente.
  • Calle 63 entre Carreras 44B y 45, quedará en único sentido sur – norte.

Se efectuará la demarcación y la señalización vertical de las vías, para que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas.

Mapa de desvíos por avances de obra de canalización del arroyo de la carrera 65.

Esta medida es implementada por el cierre total de la Carrera 45 con Calle 62, que inició el miércoles 3 de octubre de 2018.

Recuerde los desvíos del cierre:

  • Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente sobre la carrera 45, girarán a la izquierda en la Calle 61, llegarán a la Carrera 44B, doblarán a la derecha y continuarán por ésta hasta la Calle 63, girarán por ésta a la derecha y continuarán hasta la Carrera 45, cruzarán  a la izquierda y continuarán por ésta hasta sus destinos.

Tenga en cuenta:

  1. Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios que se vienen desarrollando en la ciudad.
  2. Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos  cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.
  3. Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los orientadores de Movilidad.