Cierre de via por Noche de Tambó y Fandango

BOLETÍN 125

 Por celebración de la Noche de Tambó y Fandango, actividad que atrae a seguidores de música y cultura Caribe, la Secretaría Distrital de Movilidad informa a la ciudadanía que el sábado 17 de noviembre la carrera 50 entre calles 70 y 72, parte posterior del colegio Nuestra Señora del Lourdes, estará cerrada de 6 de la tarde a 3 de la mañana.

Noche de Tambó y Fandango cuenta con el  apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla. La Policía de Tránsito velará por la seguridad de los peatones, por la prevención de la congestión vehicular, e instalación  de operativos de control preventivo de alcoholemia, por lo cual sugiere a los asistentes usar transporte público.

Se ha propuestos los siguientes desvíos:

1- Los vehículos que bajen por la carrera 50 hacia el centro deben girar a la izquierda por la calle 72 y luego girar a la derecha por la carrera 52 para seguir su recorrido por la misma hasta volver a tomar la carrera 50. También tienen otra opción de cruzar a la derecha por la calle 70 hasta empalmar con la carreras 50, 49B o 48.

2- Los vehículos que transitan por la calle 70 con dirección hacia la Clínica General del Norte o al parque Suri Salcedo, circularán por ésta hasta girar a la derecha en las carreras 49 o 47 y continuar su recorrido.

“Las propuestas culturales generan progreso, desarrollo y crean sentido de pertenencia hacia la identidad Caribe. Por eso, apoyamos estas iniciativas orientadas a preservar nuestro patrimonio, pero debemos tener en cuenta que al celebrar seamos responsables de nuestro comportamiento en las vías. Recomiendo a los conductores usar transporte público o escoger conductor elegido para evitar accidentes con consecuencias fatales.   Solicitamos a los ciudadanos precaución y les sugerimos seguir nuestros desvíos propuestos para no afectar sus tiempos de desplazamiento”. Dijo Walid David, Secretario de Movilidad.

 

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD