Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.

Cierre viales por mantenimiento de redes eléctricas

BOLETÍN 131

 

Por obras de mantenimiento en líneas eléctricas de alta tensión de la empresa Transelca S.A. E.S.P, la Secretaría de Movilidad  informa a la ciudadanía que se han programado cierres de vías en el sector de Villa Carolina, para este domingo 2 de diciembre.

Cierres

El mantenimiento de las líneas eléctricas será ejecutado de 6:00 am a 6:00 pm, en las siguientes direcciones:

1

Carrera 75 A entre calles 88 y 89

2

Calle 91 entre carreras 75A Y 75B

3

Carrera 65 entre calle 98 y 88

4

Calle 98 entre carreras 65 y 53

Se contará con el seguimiento de la oficina Operativa de la Secretaría de Movilidad, señalización en las vías y asistencia de la Policía de Tránsito.

“La empresa Transelca trabaja en mantenimiento de redes para darle seguridad a los ciudadanos, por lo tanto nosotros debemos brindarle apoyo a estas actividades. Le sugerimos tomar vías alternas para evitar congestiones y molestias por las demoras en sus tiempos de desplazamiento”, dijo Walid David, Secretario de Movilidad.