Este Portal utiliza cookies para preservar la información de sesión y guardar las características del navegador. Las cookies no se utilizan para acceder a información personal ni para controlar sus acciones. Las cookies utilizadas son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.
Nuevas lineas de atención para multas y comparendos
BOLETÍN 197
Para la Secretaría de Movilidad es primordial el servicio que se le presta a la ciudadanía, por esta razón creó dos nuevas líneas de atención al usuario, en las cuales los ciudadanos podrán resolver las dudas relacionadas con el tema de contravenciones (multas y comparendos).
Los números correspondientes de estas líneas son 3694915 y 3694906, en el horario de lunes a viernes de 8:00AM – 12:00M y de 1:00PM a 5:00 y los días sábados de 8:00AM a 12M. Los temas que serán atendidos en las líneas telefónicas asignadas para la información al ciudadano serán los siguientes:
- Información general de comparendos impuestos tantos físicos como electrónicos (Detalle).
- Facilidades de pago ofrecidas por parte de la Secretaría de Movilidad para sanear las obligaciones que poseen los infractores (acuerdos de Pago).
- Información sobre salidas de vehículos (requisitos).
- Horario de cursos de educación vial (aplica para los que se acogen a los descuentos de la infracciones (físicos y electrónicos), dentro de los términos de Ley y de acuerdo al tipo de comparendo).
- Información general de procesos en cobro coactivo (embargo de bienes y cuentas bancarias)
De igual manera se creó un correo institucional para recibir soporte para los casos que se reporte vía telefónica: procesosadministrativos@barranquilla.gov.co
TENER EN CUENTA
Este servicio telefónico no reemplaza los trámites y presentaciones personales. Las líneas fueron creadas sólo para resolver dudas.
“Invitamos a todos los usuarios a utilizar esta nueva herramienta de comunicación. La Secretaría de Movilidad trabaja día a día para mejorar su servicio y ofrecerle a ciudadano la mejor opción al momento de hacer sus trámites. Sabemos que el tema de las multas tiene varios pasos y muchas veces genera confusión, por esta razón se crearon las líneas de atención, para facilitar, agilizar y resolver dudas antes de dirigirse a cualquiera de nuestras sedes de atención al cliente”. Declaró Walid David, Secretario Distrital de Movilidad.
OFICINA DE COMUNICACIONES
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD