Por instalación de tuberías e instalación de acometidas cierres de vías a partir del viernes 17 de junio
Cierres de vías a partir del viernes 17 de junio
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se han programados cierres de vías a partir del viernes 17 de junio de 2022 en 3 puntos de la ciudad:
-
INSTALACIÓN DE TUBERÍAS
Por obras civiles asociadas a la instalación de tuberías pead 160 mm y 110 mm para reemplazar las tuberías existentes de ac que presentan múltiples fugas y fallas en la prestación del servicio, ejecutados por la empresa Consorcio CICGES, se ha programado a partir del viernes 17 de junio y hasta el jueves 14 de julio de 2022, el cierre parcial de la Calle 96A entre Carreras 46 y 51B.
TENER EN CUENTA:
- Se realizará cierre parcial de vía, instalando auxiliares de tránsito en los extremos para el manejo de tráfico en un carril. para el tráfico que circula sobre las CR 47, 48, 49C, 49D Y 50, se garantizara en todo momento un carril habilitado al momento de su intervención para no tener que realizar cierre de esas vías y no tener que realizar desvíos. los tramos se irán ejecutando por fases para no afectar la movilidad de las carreras es decir (FASE 1: DE LA CR 51B A LA 50; FASE 2: DE LA CR 50 A LA CR 49D y así sucesivamente), la señalización se ira trasladando a medida que se avanza por cada una de las fases. cada fase incluye la reconstrucción del pavimento.
- No se afectarán las zonas peatonales por lo que no es necesario la instalación de senderos.
-
INSTALACIÓN DE ACOMETIDAS, ALCANTARILLADO Y RESANE DE PAVIMENTO
Por obras civiles asociadas a la instalación de acometida, alcantarillado y resane de pavimento, ejecutadas por la empresa Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo S.A. E.S.P., se ha programado a partir del viernes 17 de junio, los siguientes cierres parciales:
- Calle 53D entre Carreras 16 y 18: finaliza el martes 21 de junio de 2022.
- Calle 66 # 66B – 5: finaliza el viernes 24 de junio de 2022.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.