Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.
aviso cierre vial

Por obras de pavimentación, cierres parciales en la calle 99 y en la carrera 53

 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía los cierres viales programados:

Por obras del intercambiador vial, cierre parcial nocturno

Por el inicio de la instalación de mezcla asfáltica en los empalmes norte y sur, se ha programado el cierre parcial desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de octubre, de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. Este cierre parcial nocturno comprende el tramo de la calzada norte–sur de la avenida Circunvalar entre la salida de Alameda del Río y la subestación eléctrica de Transelca.

Tener en cuenta

• La obra contará con la señalización temporal y la presencia de auxiliares de tránsito.
• Se habilitarán retornos provisionales para mantener la movilidad.
• Quedarán habilitados los pasos seguros, para ciclistas y peatones.

Por grabaciones, cierres temporales

Por el inicio de grabaciones se han programado cierres temporales, el lunes 6 de octubre de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

• De la calle 68 entre carreras 50 y 56.
• De las carreras 53 y 54 entre calles 70 y 66.

Rutas alternas

– Los conductores que transitan por la carrera 54 sentido oeste-este, deben tomar la calle 70 hasta la carrera 49.
– Los conductores que transitan por la carrera 54 sentido este-oeste, deben tomar la calle 67 hasta la carrera 58 y girar a la izquierda hasta la calle 68 para tomar la carrera 56.
– Los conductores que transitan por la calle 68 sentido sur-norte, deben tomar la calle 68B para salir a la carrera 53 hasta la calle 72. Los que transitan en sentido norte-sur deben tomar la carrera 56 hasta la calle 70.
– Los conductores que transitan por la carrera 53 deben tomar la calle 66 hasta la carrera 50 y continuar con su destino.