Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.
Orientador de tránsito dirigiendo el tráfico en una calle

Cierres de vías para el viernes 24 de mayo de 2019

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para mañana viernes 24 de mayo de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

1. PROCESIÓN EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA

Por procesión en honor a la virgen María Auxiliadora organizada por la Arquidiócesis de Barranquilla y la Comunidad de las hijas de la María Auxiliadora, se han programado cierres parciales de vías, para mañana viernes 24 de mayo de 2019.

El recorrido se iniciará a las 4:00 de la tarde en la Carrera 45 con Calle 50, tomarán la Carrera 45 hasta la Calle 53, girarán a la derecha para ingresar a la Plaza de la Paz donde finalizará.

Como es un cierre parcial, en la medida que avance la marcha se habilitarán las vías.

DESVÍOS

-Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como alternativa la calle 45 hacia sus destinos.

-Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tendrán como alternativa la carrera 46 hacia sus destinos.

2. REPARACIÓN DE PAVIMENTO

Por trabajos de reparación de pavimento hidráulico ejecutado por la empresa Consorcio Caribe, a partir del viernes 24 de mayo de 2019, se realizará el cierre total de la Calle 43 entre Carreras 41 y 43 (sin incluir las carreras)

DESVÍOS:

– Los conductores podrán continuar por la Carrera 41, girar a la izquierda en la Calle 42, y continuar por ésta hasta sus destinos.

Se contará con el apoyo de auxiliares de tránsito, los cuales serán suministrados por parte del contratista y además se contará con orientadores y Policía de Tránsito, cuando se presente alto flujo vehicular en la zona.