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1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Consulta los documentos relacionados con el servicio al público.
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Servicio al público
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Instructivos y procedimientos
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Medición de la satisfacción del ciudadano
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Información sobre decisiones que pueden afectar al público
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Informe de Gestión de PQRSD
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29, Abr 2024
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4, Feb 2024
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2023
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9, Ene 2024
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17, Oct 2023
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9, Ago 2023
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20, Jun 2023
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2022
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4, May 2023
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14, Feb 2023
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12, Oct 2022
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Modificaciones5, Jun 2023 Carta Trato Digno - 1.215, Sep 2022 Carta Trato Digno - 1.128, Sep 2021 Carta Trato Digno - 1.0
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23, Ago 2022
normatividad Gaceta No. 923
DECRETO No. 0376 de 2022 (agosto 22 de 2022)
Por medio del cual se establece un horario especial en la Administración Central del Distrito de Barranquilla. -
22, Ago 2022
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Modificaciones2, Oct 2023 Procedimiento interno de PQRSD - 1.115, Jun 2022 Procedimiento interno de PQRSD - 1.0
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16, May 2022
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Modificaciones19, Feb 2024 Manual de atención al ciudadano - 1.32, Oct 2023 Manual de atención al ciudadano - 1.22, Sep 2022 Manual de atención al ciudadano - 1.129, Abr 2022 Manual de atención al ciudadano - 1.0
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Modificaciones7, Feb 2024 Protocolos de atención - 1.11, Abr 2022 Protocolos de atención - 1
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25, Mar 2022
atención al ciudadano Instructivo para radicación de PQRSD por el canal virtual
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18, Mar 2022
atención al ciudadano Instructivo para radicación de PQRSD por el canal telefónico
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11, Feb 2022
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2021
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4, Feb 2022
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30, Dic 2021
normatividad Gaceta No. 859
RESOLUCION No 0245 (23 de diciembre de 2021)
Por medio del cual se hace una adición al Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana del D.E.I.P de Barranquilla para fortalecer los resultados operacionales tangibles (recompensas) que conlleven resultados operacionales militares en el Distrito Especial Industrial y Portuario de Barranquilla.RESOLUCIÓN No. 192 (23 de diciembre de 2021)
“Por medio de la cual se informa la línea única telefónica para la atención al ciudadano por parte de la Administración Central del Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, y se dictan otras disposiciones” -
25, Ago 2021
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27, Jul 2021
normatividad Gaceta No. 802
DECRETO No. 0136 DE 2021 (13 de julio de 2021)
"Por medio del cual se ordena la reapertura segura y responsable de las sedes de atención al ciudadano para la prestación de los servicios presenciales y se dictan otras disposiciones" -
6, Abr 2021
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2020
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2, Feb 2021
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29, Ene 2021
normatividad Gaceta No. 746
RESOLUCIÓN No. 0002 DE 2021. (18 de enero de 2021)
Por medio de la cual se actualiza el reglamento del ejercicio del derecho de petición y su tramite interno en la Alcaldía del Distrito Especial, Industrial y Portuario De BarranquillaModificaciones29, Ene 2021 Gaceta No. 746 - 1 -
22, Sep 2020
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27, Ene 2020
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31, Dic 2019
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2019
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12, Ago 2019
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21, Mar 2019
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2018
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11, Mar 2019
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8, Ago 2018
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2, Feb 2018
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4, Dic 2017
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2017
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25, Sep 2017
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21, Mar 2017
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12, Dic 2016
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2016
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18, Oct 2016
atención al ciudadano Resolución No.113 de 2016
Por la cual se actualiza en el manual de tramites y servicios de la alcaldia distrtial de Barranquilla version 5.0 decreto 0832 de 2014, el tramite no. 156 de la secretaria distrital de movilidad deniminado aprobacion de estudio de transito (ET) o estudio de demanda y atencion a usuarios(EDAU)
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31, Ago 2016
atención al ciudadano Resolucion No. 0008 de 2016
Por la cual se agregan y modifican unos tramites de la secretaria de gestión social publicados en el manual de tramites y servicios dela alcaldia distrital de Barranquilla version 5.0 decreto 0832 de 2014.
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31, Ago 2016
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22, Jul 2016
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2015
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2, Oct 2015
atención al ciudadano Resultados de la medición de satisfacción al ciudadano 2014
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23, Ene 2015
atención al ciudadano Decreto No. 0832 de 2014
Por el cual se adopta el manual de trámites y servicios v. 5